Envios GRATIS a todo el país con tu compra de $6000.-
Menú

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de 25 años en el rubro. Con técnicos especializados y personal administrativo hemos constituido una firma familiar que se destaca por su responsabilidad e idoneidad reconocida a nivel regional.

Realizamos servicio de instalación y reparación de AIRE ACONDICIONADOS, HELADERAS, FREEZERS, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, LAVARROPAS, SECARROPAS, HORN AIR.

 

El local goza de una extensión de 200 mts2 divididos en dos sectores: uno donde reside nuestro laboratorio especializado, dotado de la última tecnología tales como amperimetros digitales, elevadores electronicos, laboratorio especializado para reparación de placas electronicas y otra área destinada al asesoramiento y venta de repuestos, ya que contamos con un amplio stock de todas las marcas.

 

Nuestro personal tecnico de calle esta comunicado permanentemente con el Taller y la Administracion mediante telefonia celular y handy.

Estos tecnicos cuentan con herramientas portatiles para solucionar los problemas en el hogar del usuario. Para aquellas heladeras que requieran un ensayo de funcionamiento mas profundo, contamos con DATTALOGER.

El mismo permanece en el domicilio del usuario el tiempo necesario, bajando la informacion a una PC para lograr un diagnostico preciso, que es entregado al usuario y al fabricante. Si los productos no pudieran repararse en el lugar, la empresa dispone de una guardia permanente en el taller para dar una rapida solucion al cliente.

 

Todos los tecnicos de nuestra organizacion se actualizan continuamente en reuniones de capacitacion.